¿Te quiero pero a mi manera, qué puedo pensar con esta frase?

Tengo un novio desde hace un par de meses. Él comenzó con mucha fuerza enamorándome, en las primeras citas se portaba como todo un caballero. No obstante, un día tuvo un altercado con mi padre (quien estaba borracho y no lo trató del todo bien) pero aclaro, estaba borracho. Sin embargo desde ese día él comenzó a cambiar, siguió en la relación pero no quiso ir más a mi apartamento porque no quería ver a mi padre. Nos veíamos siempre en su casa donde me conocen todos sus familiares pero jamás quiso volver a mi apartamento. Ahora bien, jamás me había dicho "Te quiero"; un día se lo dije y me contestó Gracias. Ese día entendí que no me quería. Siempre que a mis ex novios les decía te quiero, lo normal era que fuera correspondida con un también te quiero. Finalmente me decidí a terminarlo, no porque no lo quiera con todo mi corazón, no porque no me guste con sus defectos (es un poco gruñoncito), no porque no nos llevemos excelente más que bien en la cama, simplemente lo terminé porque sentía que no me quería lo suficiente. Le dije que lo terminaba porque él no me quería y él me dijo, es tu decisión pero yo si te quiero... Primera vez que escucho esa palabra de él pero me dijo: te quiero a mi manera pero si te quiero y gusta estar contigo y para mi no es sólo sexo. También te lo expreso cuando estamos juntos, me porto bien contigo y jamás te he negado a nadie. No tengo otra mujer. Finalmente no tuve en cuenta sus palabras y lo terminé. Conociendo lo orgulloso que él es sé que no volverá o bueno, eso pienso... Pero, ¿cómo es eso de te quiero a mi manera? ¿Eso es querer también? La verdad es que cuando estamos juntos siento que me lo expresa con sus besos, abrazos, caricias y palabras pero no sé ya que pensar! :( Ayudaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

Tal y como explicas lo sucedido, parece que tu dejaste la relación porqué él no te decia que te amaba. Dices que empezó a cambiar, pero no dices de que manera, a excepción de que no quiso ir más a tu casa.

Te quiero a mi manera puede querer decir varias cosas:

Te quiero, aunque no me gusta que me presionen para que lo diga

Te quiero y eso no quiere decir que tenga que aguantar a tu padre borracho

Te quiero y te lo muestro de muchas otras formas, a mi manera, no a la tuya.

Seria interesante saber que es lo que quieres decir con que "cambió" después de ir a tu casa y encontrarse con tu padre.? ¿Cambiar significa no querer ir más a tu casa?

A muchas personas les cuesta decir "te quiero" pero lo muestran de otras maneras. En eso, él tiene razón.

Otra cosa que dices que me ha llamado la atención, es que dices: Conociendo lo orgulloso que él es sé que no volverá o bueno, eso pienso...

Y yo te pregunto: ¿Cómo va a volver si fuiste tu que cortaste? No es una cuestión de orgullo. Fue tu decisión, no la suya. SI quieres volver, tu tendrás que hacer el paso.

Y recuerda: cada persona ama de una forma distinta.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!

jejeje mil gracias Rosa!! De verdad que tienes razón, en qué cambió? en que no quiso ir más a mi casa y todos me presionan porque no ven a mi novio en casa! Todos me dicen: mínimo no va porque no te quiere para algo serio, tú mereces un novio que te muestre, un novio que vaya a tu casa, que te diga todo lo que siente... mis amigas dicen: mira que nuestros novios si van a nuestras casas y se muestran, tú eres muy buena y mereces mucho y eso hizo que yo tomara la decisión a pesar de que lo adorooo con mi corazón entero.. esto es difícil, te parece que es justa razón? Quiero conocer un poco más de tu opinión y gracias por interesarte.

Pues no se que más decirte, que no te haya dicho ya. Tus amigas seguro que quieren tu bien, aunque no por eso aciertan. Si quieres a este chico, ves a por él.

Respuesta

Desde cierto punto de vista, cada cual, quiere a su manera, todo el mundo, no hay nada igual. Hay hombres y también mujeres, que son poco demostrativos, en caso de chicas, hay quienes están dispuesta hasta a casarse con el novio que salen, sin siquiera haber hablado de "novios" sin hablar nunca en termino romántico, hay de todo . Puede que se podo demostrativo, pero sea un buen novio y posible buen marido, no te apresures a dejarlo sin tener una explicación sobre el tema, seria una pena que por una cosa así, pierdas una oportunidad buena, no digo que lo sea, solo que el hecho de no decir te quiero o hablar en forma romántica, puede ser una manera de ser del muchacho, que no es única, espero que lo decidas bien. Ste.