Mi novio dice que quiere estar un tiempo solo y me ha bloqueado el chat.. ¿Qué puedo hacer?

Hasta hace unos días estábamos genial, todo perfecto. El problema comenzó hace 3 días a la mañana siguiente de dormir en su casa. Por la mañana estaba raro conmigo y muy frio, no quería que le esperara en la estación mientras iba un momento a casa.. Al día siguiente le texteé y le pregunté que le ocurría, incluso le pedí disculpas si algo le había dolido de mi. Me dijo que quería estar solo y que yo no había hecho nada. Lo malo que el se vuelve a su país la semana que viene. Dice que volverá, pero igual me molesta. ¿Qué hago? Le pregunté si no nos veríamos más y me dice que si, que luego hablaríamos.

2 respuestas

Respuesta

Si te pide un tiempo, y ademas te bloquea, es posible que algo ande mal, si tiene real interes en vos, no haria eso. Y si ademas se va sin darte una explicacion, es posible que la relacion este por concluir, no digo que sea certero, pero lo parece.

Eso quiere decir que es mejor que me vaya olvidando?

Lo único que quedo, fue esa respuesta de que luego hablarían, pero es algo sin mucho fundamento, si tienes mucho interés, podrías tratar de que te explique, o que sea más claro en lo que quiere, es mejor para vos, que sepas que es lo que quiere, por ej. si es que quiere dejar la relación, así vos empezás de nuevo, sin dudas. Suerte.

Respuesta

¿Era la primera vez que quedabais en su casa? Dices que es tu novio, así que supongo que no, lo digo por si el solo quería acostarse contigo y ya. En cualquier caso es poca información para saber que pasa, pueden ser mil cosas, que haya otra chica, o que simplemente tenga dudas. Poco que puedas hacer tu ahora, aparte de no agobiarle y darle su espacio.