Terminación p/ barra y escalera de hormigón, ¿Microcemento o pintura epoxi?

Estoy un poco mareado para darle la teminacion a la barra y a la escalera, ya que no quiero ni cerámico ni madera, vi estas dos opciones. En este momemento son de hormigón y las van alisar para darle la terminación. ¿En principio pensé en dejarlas grises pero bien brillosas que recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

A las paredes de cemento, les viene bien las pinturas "Antigoteras" que es mucho más fuerte que las pinturas plásticas y, además, evitan la humedad que viene desde la pared hacia el exterior y la que va desde el exterior hacia la pared. Los hay con terminación brillante.

Respuesta

Mejor microcemento, puedes jugar con los efectos, también si quieres puedes dejar la escalera rugosa, para evitar que la gente se resbale .

El Epoxi, es pintura sin más, lo único que más fuerte que una pintura normal y ahora se hacen efectos muy chulos, pero para una escalera no lo veo.