Pavimento epoxi para suelos de garajes

Me van a construir un garaje de unos 60 metros cuadrados y a la hora de mirar suelos para mi futuro garaje me he fijado en los de microcemento y pinturas epóxicas. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cómo el suelo me lo dejan en hormigón que tratamiento debe darse antes de dar esa pintura epóxica . Se tiene que dejar la losa de hormigón más fino con Fratasadora? ¿Si es microcemento que tratamiento debe darse al hormigón?

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo el hormigón pulido, por su mayor resistencia superficial y durabilidad para el uso que me comenta.

El hormigón no precisa tratamiento si le van a hacer un hormigón pulido, pues es una capa de 8 cm. De espesor "in situ"

Si le van a aplicar un microcemento, necesita una base de hormigón pulido similar a si le fueran a dejar ese acabado.

Como puede ver, da igual el acabado que desee, en un caso se hace "in situ" y en el otro, la base fratasada sirve como capa base del acabado de microcemento.