Pulir escalera de hormigón

Tengo un problemilla con la escalera de mi casa, la escalera es volada de hormigón y queremos que la terminación sea esa el hormigón, y queríamos saber como pulirlo o tratar el hormigón para tapar las imperfecciones y evitar que suelte polvillo. Me han hablado de dar una capa de microcemento o alguna resina epoxidica.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes razón el microcemento o autonivelante de esta manera el autonivelante te quedara mejor puesto que al echarlo se autonivelara solo y solo le has de pasar una llana un poco mojada en agua para dejarlo liso liso
Gracias por la aclaración, ahora si pudieras darme algunos nombres de marcas que tengan microcemento y si hay diferentes tipos cual es el más indicado para una zona de mucho paso como es una escalera, gracias otra vez.
De marcas es depende de la comunidad autónoma en la que residas una de las mejores puede ser kerakoll o bien cementos esfera