Cerrar una empresa que esta dentro de un grupo empresarial

Trabajo en una empresa que esta dentro de un grupo, pero mi empresa no tiene el mismo nonbre aunque si ejercemos la misma actividad, el tema es que nos olemos que quieren cerrar la empresa por perdidas y tirarnos al fogasa, mi pregunta es pueden despedirnos y continuar la actividad con la otra empresa ya que no tiene el mismo nombre ni cip.

1 respuesta

Respuesta

En principio si, pero habría que ver si se subrogan o que no abran otra igual con otro nombre... o que luego contraten a gente nueva.

¿

Según entiendo nos pueden cerrar la empresa por quiebra y seguir haciendo el trabajo con los técnicos que tienen en madrid?

Si la causa fuese real, si.