Tengo una caldera y el agua caliente no va

He llamado al servicio técnico de la caldera y me cobran por hora cincuenta€¿es correcto?

2 respuestas

Respuesta

Aquí cada uno cobra lo que le viene bien sobre todo los servicios técnicos que encima se hacen de rogar y hay algunos que dejan bastante que desear por los conocimientos que tienen no por otra cosa, suerte

Respuesta

Si no te va el agua caliente lo más probable es que falle el fluxostato, que es el aparato que mide el caudal del agua caliente, no es difícil de cambiar, aunque varia mucho del modelo

¡Gracias! hola talaverano26,si eres de Talavera de la mancha,pues mi mujer es torralbeña.

  Pues volví a llamar al técnico y me la ha dejado bien esta vez,espero que aguante un tiempito más,ya que con 18 años no creo que de mucho más de si,saludos