Muy poca agua caliente

Tengo una caldera ferroli de gas y el agua caliente llega a todos los grifos sin casi presión y poca cantidad. El agua fría tiene presión de sobra, cual puede ser la causa.

1 respuesta

Respuesta
¿Te sube o baja la presión de la caldera de 1,5?
La presión es estable cuando usas el agua caliente, si que sube si usas los radiadores de la calefacción. ¿Puede tener algún filtro que se haya enbozado? Gracias por la respuesta.
Sin estar presente es bastante difícil, pero lo intentaremos, ¿primera pregunta las tuberías son de cobre o de hierro? ¿Siempre funciono así? Respóndeme a esas preguntas pero creo que también pudiera ser del fluxostato.
Buenos días, las tuberías son de cobre. La caldera es una ferroli new elite f30 que tiene no llega a los 3 años. Gracias por la ayuda.
Fluxostato, casi sin ninguna duda.
Buenos días, me puedes explicar para que es el fluxostato, y o si es parecido al fluxómetro, y en que zona de la caldera esta. Gracias
Fluxómetro es el que mide el caudal o flujo de una instalación, y fluxostato es la pieza que según la demanda de caudal o flujo se encarga de abrir o cerrar más el paso de gas o gasoil. Así que no es lo mismo.
Buenos días. Después de mirar los esquemas de la caldera y no conseguir encontrar el fluxostato, creo que lo mejor sera que venga el técnico. De todas maneras muchas gracias por molestarte y por tus respuestas.