Descargar libro derritelo de amor

Alguien sabe como puedo descargar gratis el libro derritelo de amor.

1 respuesta

Respuesta
-1

Aquí parece que se puede, no obstante, tené precaución, aunque no parece tener problemas,https://archive.org/details/derritelodeamorpdf, espero que te sirva. Sds.

aquí te descarga un reporte de 6 páginas pero no el libro

Si, es cierto que a veces, te dicen una cosa, y es otra, como cuando descargas algo y tienes luego al extraer, cantidad de archivos, es posiblemente un enganche para que compren el libro, pero insiste en otros buscadores, quizás en algún blog lo encuentres. Suerte.