Una duda con el entrenamiento

Tengo 16 años, soy de contextura física chica, soy el típico flaquito alto, hace unos meses estoy empezando a notar que estoy engordando, no todo en general, si no la panza, estoy tratando de cuidarme en las comidas pero no se exactamente que tipo de ejercicio hacer para empezar a quemar la grasa de la panza, no es algo exagerado lo mio, pero soy todo flaco y tengo una panza bastante pronunciada.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible "quemar" grasa de donde tu quieras específicamente... La grasa se baja en conjunto, por lo que si estás muy delgado tal vez para bajar esa grasa acumulada te cueste quedarte mucho más delgado.

Para bajar de peso no hay alimentos ni ejercicios milagrosos, debes tener un déficit calórico en tu dieta, no hay más secretos.

Respuesta

Roberto es complicado eliminar solo la grasa de la barriga como también saber de que tamaño de barriga estamos hablando para pensar que es un problema

Tienes 16 años eres joven no debería de obsesionarte, haz deporte el que mas te guste pero que queme calorías y trabajes el cuerpo ( correr) y fortalece la zona abdominal