Los suplementos son válidos o mito

Desde el día de mañana, he decidido poner a dieta, siguiendo los menús que hace tiempo me había dictaminado una dietista, pero mi pregunta en esta ocasión es sobre los suplementos o complementos tipo XLS Medical, y de ese tipo, me gustaría saber cual es de mejor eficacia. Mi idea es no tomarlos más de 30 días

Respuesta

Te puedo informar mandaem un wasap al 640071547 y sin compromiso,, no es una dieta, es un estilo de vida aprenderás a comer sano y estar bien con energía, más el apoyo de los programas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los suplementos como su propio nombre indica, son para suplir carencias en tu dieta... por lo que no son necesarios si llevas una dieta bien balanceada.

Ahora, si te refieres a productos milagrosos que están muy de moda, te diré que no sirven de nada...

¿Quieres adelgazar?, déficit calorico en tu dieta, no hay más métodos.

Respuesta

Ni lo uno ni lo otro, hay casos en que se requieren suplementos, en algunas mamas embarazadas, en interelacion de remedios, en carencia provocada por medicamento o por causa medica, carencia por algún tipo de dieta que elija la persona, caso de que falten algunos elementos básicos, etc. Pero tomar por tomar, no sirve de nada, es un gasto inútil. De modo que si estas con un nutricionista que además, al menos aquí son lógicamente, dietistas, si tiene tu historial, tiene que saber si te falta algo, si no, con una alimentación equilibrada, se soluciona todo. Sds.