Si acepto la herencia de mi abuelo, o sea, la parte de mi padre fallecido, ¿Acepto también las deudas de mi padre?

Mi padre falleció hace un ano dejando una deuda pendiente de 11.000 euros. Ahora ha fallecido su padre ( mi abuelo) y me toca la parte de la herencia de mi padre. Aceptando la herencia de mi abuelo, ¿acepto también la deuda de mi padre?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es negativa, puesto que no hereda de su padre, ya fallecido, sino de su abuelo.