Fibroadenoma en el seno y ovario poliquístico

Soy una chica de 24 años y hace un tiempo atrás me detecte una bolita en mi seno he ido con mi ginecóloga y gracias a Dios me dijo que no era de preocuparse que se puede disminuir con tratamiento me recetó vitamina E por tres meses y estoy en mi segunda caja pero antes de llevar este tratamiento yo estaba tomando Diane 35 para regular mi periodo porque tengo muchos retrasos malestares y todo lo que conlleva ser irregular ah! Pero me dijeron que tenia ovario poliquístico. Yo deje ese tratamiento porque me comentaron que si seguía tomando hormonas la bolita que tenia en el seno se iba a desarrollar más. Luego me dijeron que no hay problema que puedo llevar los dos tratamientos paralelo. Bueno mi consulta es si puedo tomar el tratamiento para el fibroadenoma de mi seno junto a las pastillas para regular mi regla y también si estas tienen el mismo efecto anticonceptivo tomándolas así.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Dannae: Ciertamente puedes tomar Diane 35 para tratar lo de los ovarios, regular tu regla y como anticonceptivo, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Entonces no hay problema llevar los dos tratamientos juntos? Porque por un lado me dijeron que no y por otro lado me dicen que si.

No hay problema que los dos tratamientos vayan juntos, serán igual de efectivos, así es que no te preocupes.