Mi jefe esta imcumpliendo el contrato que firme

Lo que pasa es que el día que nos dieron el contrato a firmar para entrar a laborar en un apartado decía que el trabajo era rool de turno cada semana y que así era constantemente y ahora me han dejado "un mes y medio en la noche" y creo eso no es justo y conforme alo que leí en el contrato están incumpliendo a lo que venia estipulado en el contrato.

Hay veces que suceden cosas en los otros dos turnos y nos echan la culpa de todo lo que pase, que puedo hacer en este caso, si tan solo llevo cinco meses y por estas razones ya no me siento a gusto en mi trabajo, como pueden rremediar el incumplimiento de contrato.

1 respuesta

Respuesta

Habrá que ver con detenimiento el contrato, pero podría poner una demanda por modificación de condiciones de trabajo o extinguir indeminazadamente su contrato.

Puede solicitar asesoramiento concreto en mi correo: [email protected]

Ahí podríamos ver las opciones que tiene.