Tengo dos contratos que en total suman media jornada, se me acaba 1, como debo pedir el alta voluntaria del otro?

Actualmente tengo dos contratos a 200 km de mi domicilio actual. Entre los dos juntan media jornada, pero en junio se me acaba uno de ellos y el otro que se mantiene es solo del 20% de la jornada. Con lo que no alcanzo ni a pagar el alquiler o la gasolina para ir a trabajar.

He ido al servicio estatal de empleo y me han dicho que no me pueden informar de como tengo que hacer la baja voluntaria para no perder mi derecho al paro.

No se que hacer al respecto. Si pedir el alta voluntaria o si tengo alguna otra opción con la cual pueda seguir adelante. Ir a trabajar allí por ese sueldo me resulta que no me daría ni para comer.

1 Respuesta

Respuesta

La única opción que existe es llegar a un acuerdo con la empresa o extinguir el contrato indemnizadamente ante incumplimiento grave del empresario, si lo hubiese. Puedes contactar conmigo por privado si lo deseas en [email protected]