Baja verbal es legal para hacerme firmar

Hace 20 días comunique a mi jefe que estaba pensando dejar el trabajo,(ya que me he tirado 3 meses de baja y ahora probablemente necesite operación) el cual me dijo que si algún dia lo hacia no tendría problemas en arreglarme papeles del paro, hasta ahí, bien, Este lunes me presento en mi trabajo y resulta que ni salgo en el cuadrante horario, y que me están sustituyendo 2 personas, una encargada de otra tienda (con la que tuve problemas hace años y mi jefe me hizo escribir carta a central exponiendo lo que esta chica me hacia, es decir con apoyo de mi jefe) y un chico nuevo al que están formando para dejarle en mi puesto. Se que mi jefe lo esta haciendo para que me vaya por mi propio pie y yo no quiero. ¿Puedo denunciar situación de sustitución y de no poder hacer mi trabajo? Ya no quiero quedarme y menos con la papeleta que me ha preparado. ¿Eso es mobbing?

1 Respuesta

Respuesta

¿Su puesto se encuentra ocupado tras su reincorporación? ¿Tiene carga de trabajo?

Buenos días pablo!! si, mi puesto esta sustituido por la otra encargada y por un segundo que se esta formando, yo lo único que hago es entrar en la tienda y hacer funciones de dependienta. Todas las demás funciones que me corresponden las están haciendo ellos dos.

además de tener carta de la otra chica como que pasa a hacer servicios como encargada a mi sucursal desde el 9 mayo.

Su situación es grave, le sugiero que se ponga en contacto con un profesional que pueda estudiar su caso para restituirle las condiciones de su contrato original, además de no demorarlo por si se le pasa algún plazo para reclamar.
Yo soy experto en la materia y me ofrezco a estudiar su caso para buscar una solución satisfacctoria a su caso. Puede contactarme en [email protected]