Sin acceso a internet conexión WI FI en Windows Xp

Tengo un router inalámbrico y le comparto por Wi fi a una tienda que esta a metros de mi casa, este tiene una laptop con Windows XP, le coloqué los datos y la contraseña y aparece con señal "Excelente" sin embargo no puede acceder a internet, he probado varias opciones que pululan por la red sin éxito, como dato adicional mi conexión wi fi esta configurada para permitir acceso por dirección MAC, obviamente la MAC de esta laptop esta registrada.

Agradezco su ayuda de antemano.

Respuesta

Revisa el firewall de la Maquina

En Firewall aparece como seguridad recomendado, si me pudidera indicar que parámetros deberían estar, se lo agradeceré.