Suelo laminado en cocina ¿Problema?

Nos gustaria mucho poner en la cocina un suelo laminado con aspecto de madera que contraste con el blanco de los muebles. La pregunta es sencilla: ¿Nos meteremos en líos con la humedad y suciedad? Sé que hay laminados ya tratados que repelen agua y suciedad pero nos planteamos si un gres de toda la vida va a ser mucho más fácil y si el laminado nos complicará las cosas. Lo mismo podemos plantear para un baño. Tenemos niños, aviso, y nos gusta cocinar!

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión particular y mi experiencia es que el suelo laminado va estupendo en cualquier lado siempre y cuando no tengas que fregar muy frecuentemente y no tengas niños. Si tienes que fregar a diario más vale que pongas otra cosa.

Que yo sepa hay un laminado tratado repelente al agua

Los profesionales siempre han aconsejado para cocinas y baños losa y azulejos, ya cada uno hace lo que estime por conveniente, yo particularmente lo tengo así.