Recuperar color suelo cocina

Tengo en la cocina las baldosas de gres porcelánico. Desde que tengo un cachorro de perro, tengo que fregar constantemente la cocina pues aún no controla el pis. Y no sé si será de tanto fregar o de las propiedades de la orina, pero el suelo ya no tiene el color de antes, cuando está mojado (fregado) sí, pero es secarse y notarse todo blanco y con restos de la fregona. Ya no sabemos qué hacer.

1 respuesta

Respuesta
Si el suelo no esta rallado y solo es un problema de color y la suciedad normal de una casa fregaría el suelo con agua y limpiacristales o un limpiador con bioalcohol.
Si el suelo esta manchado por el perro yo haría una primera limpieza con desengrasante puro y lo dejaría reposar en el suelo, retirarlo con varias aguas, una vez limpio y para el resto de veces lo fregaría de la manera anterior con agua y limpia cristales.
Si el suelo lo que tiene es cal fregaría con vinagre que se come la cal y lo mantendría posteriormente con el limpiacristales y agua.
Pediría que cerraran la pregunta para poder responder a otras.