Donde se consigue el manual de instrucciones de funcionamiento del lavavajillas Fagor Selecta LV-561?

Tengo uno pero no encuentro el manual, ni por internet, si alguien sabe de donde o un enlace me serviría de gran ayuda.

Respuesta

Hola , gracias por las molestias pero esas  son de montaje, yo busco las del funcionamiento del lavavajillas, para que sirve cada botón que lleva , si tiene lavao en modo ahorro, en fin las instrucciones de funcionamiento

Aquí te dejo un manual que es de instalación y uso:

file:///D:/Documents/Descargas/1lf-019_017.pdf

Hola jorge, no me deja abrir la página en el enlace que me dejaste, lo probé en el ordenador y la tablet y nada

Dame tu dirección de correo para enviarte el PDF,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser que el portal web de Fagor, te sirva de ayuda, en la sección de asistencia técnica.