Manual de instrucciones lavavajillas Whirlpool ADP760A+IX

Acabo de comprar un lavavajillas Whirlpool ADP760 A+ IX y las instrucciones no están en castellano, he buscado por internet para descargarlas pero no hay manera de encontrarlas; ¿Alguien sabe algún sitio dónde se puedan descargar?

1 respuesta

Respuesta

En la página de Whirlpool no están, pero seguro que con las de este otro modelo te arreglas. No creo que haya diferencias de funcionamiento.

De todos modos, donde lo compraste deben suministrarte la documentación en español, es obligatorio.

No consigo colgar el enlace, entra en la página de Whirlpool españa y busca el modelo ADP560A+ WH.

Hola finitcarames,

Muchísimas gracias por tu ayuda, he comprobado que los dos lavavajillas son prácticamente iguales y las instrucciones me sirven perfectamente !!

Gracias de nuevo y un saludo

Jordi