Duración de programas de mi lavavajillas

He comprado mi primer lavavajillas, el fagor 2LF-454X y no se cuanto dura cada programa, he dado mil vueltas a las instrucciones y no pone nada, solo he probado el programa eco y cuando llevaba más de dos horas lo paré porque llegaba tarde al trabajo, necesito saber si es normal o elegí el programa que más tiempo dura. También se me ha quedado un dedo de agua en la parte de abajo del aparato y no se si es que paré el programa antes de tiempo o es que he hecho algo mal. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, estos cacharros se me dan muy mal.

1 respuesta

Respuesta
-1
El lavavajila es como la lavadora. Uno lo pone en marcha yse olvida de él. Aunque tenga un crista ldelante, no es para mirar como lava. La TV es más entretenida.
Vaya hombre que mala suerte tengo, me ha tocado que me responda el experto mal educado, no sabía que podría haber uno tan aburrido. Gracias por el esfuerzo.