Casada en Venezuela y en Estados Unidos?

Una chica que está casada en Venezuela desde hace 11 años y con un hijo de 9. Está en Florida y ella indica que de los 11 años de casada ha estado separada 7 de su marido! No le había pedido el divorcio pero en vista de su migración le pidió el divorcio y el hombre no quiso firmar. Fue a Estados Unidos con su hijo y contrajo matrimonio con un México- americano.

Quiere saber si eso le traerá problemas

1 Respuesta

Respuesta

Debería trerle problemas en los estados donde la poliandria esté penada