Puedo jubilarme anticipada a los 60 años

Tengo 60 años y tengo cotizados 37,4 años. Me gustaría jubilarme ya. Los últimos 15 años he cotizado como autónomo (del 1999 al 2005 como autónomo, del 2005 al 2009 a la s.social y del 2012 hasta hoy como autónomo. ¿Es posible jubilarme?

Asimismo he cotizado de 1974 al 1995 a la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta

A los 60 no puedes pues no tienes la condición de mutualista, habría que ver si puedes a los 61, o 62 o 62 o 64.

Te recomiendo que contactes con nosotros y nos facilites tu vida laboral y tus bases de cotización de los últimos 25 años para que podamos decirte si puedes jubilarte anticipadamente.