Tengo una duda, ¿Puedo llegar a estar embarazada?

Estos son mis síntomas: Tengo sensaciones raras en el abdomen y pechos (nunca antes lo había sentido). Yo soy una chica de fumar mucho, & me ha empezado a dar asco el cigarro cada vez que fumo. Siento todos los olores muy fuertes. Me agarran como punteadas en el abdomen y en los pechos. & También siento como si me tiraran del ombligo. Orino muy frecuente y aparte de eso tengo gases.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías describir la relación sexual y no los síntomas?

Esos síntomas podrían ser de cualquier otra cosa, una enfermedad o un trastorno. Si has tenido relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de un embarazo y si podrían ser síntomas de uno, lo que tu describes.

Pero si tuviste y no hubo percances y utilizaste protección, entonces no hay porqué temer.

Si tuve relaciones sin protección (por eso fue la duda)

Entonces si puedes estar embarazada, y más tus síntomas, te recomiendo acudir al ginecólogo o realizarse una prueba a los 15 días después de la relación sexual.