Como cambiar el gas aparato Saunier Duval

Tengo aire acondicionado por conducto con aparato Saunier Duval. Parece que hay que cambiar el gas puesto que el que tiene no cumple con la normativa actual. ¿Cuál es la mejor solución y que cueste más barata?. ¿Se podría reciclar el gas actual?.

2 Respuestas

Respuesta

No, tienes que llamar a un experto. Va otro gas y se utiliza bomba de vacío especial para cada gas.

Respuesta

El cambio de gas, no siempre es posible en todos los aparatos y muchos de ellos luego no funcionan correctamente, si es un aparato antiguo, es mejor que lo cambie.