No estoy de acuerdo con el peritaje de la aseguradora

En marzo nos vimos implicados en un accidente. Estando haciendo un ceda el paso el coche que nos precedía nos embistió por detrás haciéndonos invadir el carril donde estábamos cediendo el paso. Consecuencia de ello mi hijo de 11 años ha estado un mes de rehabilitación y yo llevo 2 meses. He llevado el coche a peritar y el perito me dice que solo me va a arreglar la mitad del para golpe y 1 solo piloto, ya que su alegación es que dice que el otro conductor dice que solo me rozo (Cosa que no es cierta puesto que el coche al que le estábamos cediendo el paso tuvo q esquivarnos). Los daños derivados del porrazo fueron los 2 pilotos de posicionamiento 1 roto el otro perdido los embellecedores de la puerta rotos. ¿Cómo puedo reclamarlo? ¿Si no estoy de acuerdo con el peritaje como actuó?

1 respuesta

Respuesta

Primero debería comunicar a la compañía su desacuerdo con el peritaje, a partir de ahí si siguiera sin estar de acuerdo puede acudir al defensor del asegurado.

Ya lo he comunicado y estoy a la espera de la respuesta del tramitador pero quisiera saber como actuar en el caso de que me digan que no. Como contacto con el defensor del asegurado?

En la compañía le han de decir cómo y dónde contactar.