Mi vida esta enredada algunos consejos
Quisieran que me ayudaran con su opinión y consejos soy un chico de 22 años y pues de verdad ando algo confundido con mi vida y no se que hacer, hace poco me ocurrió un accidente de moto que me dejo con raspaduras bastante feas en la cara y en la pierna, después enferme en esos momento que estuve enfermo me di cuenta de que cuando uno enferma o le pasa algo ya nadie llega amigos nd solo la familia, soy un chico que le gusta salir no puedo estar metido en la casa por lo que todos los fines de semana busco a mis amigos para beber (por culpa del alcohol fue el accidente), y soy de esos amigos que es el que busca, visita, y a mi nadie lo hace siento que a veces mis amistadas son un poco interesadas, mi hermana me dice que no salga que me quede en casa, que me estoy jodiendo mi vida y lo poco que tengo, y pues aveces pienso que debería quedarme en casa viendo tv o jugando videojuegos o en cama, pero de verdad no se si abandonar mi vieja forma de vida o no se que debería hacer siento que de verdad debería hacer un cambio pero no se que hacer ni como consejos please