Lógica proposicional, tablas de verdad enproposiciones compuestas, tautologías ycontradicciones, proposiciones categóricas

Rafael siempre quiso ser actor de teatro, pero no logró cumplir su sueño porque se dedicó a trabajar para buscar su sustento diario. Pero ha llegado una felicidad a Rafael y es el hecho de que su hija Sofía quiere ser actriz de teatro y pensando en su hija construye en su mente el siguiente pensamiento: “No es cierto que: si mi hija Sofía estudia los libretos, obtiene representar el papel protagónico en la obra de Teatro. Si no estudia, lo pasa divertido en el ensayo. Si no obtiene el papel protagónico, no lo pasa bien en el ensayo. Así pues, mi hija Sofía obtiene el papel protagónico. De acuerdo al resultado en la tabla de verdad justifique si el pensamiento de Rafael con relación a su hija es coherente o incoherente.

1 Respuesta

Respuesta

Todo es coherente e incoherente.

Nuestra forma deactuar y pensar viene debida un conjunto de situaciones y con ello la a actitud.

Elresultado final viene en base del esfurzo y otras de la suerte del alzar.