¿REVISIÓN POR REPSOL es obligatorio? ¿Si anualmente me la hacen una compañía dedicada a ello?Como les decía, anual

¿REVISIÓN DE CALDERAS POR REPSOL es obligatorio? ¿Si anualmente me la hacen una compañía dedicada a ello?

Como les decía, anualmente una compañía a la cual pago para que a mi caldera le hagan limpieza y examen de control periódico con su certificado correspondiente.

El problema y mi cabreo es, que ahora viene REPSOL Y POR HACERME LO MISMO ME COBRAN 47 EUROS. (Lo mismo, ¡No! Pues estuvo 5 minutos y cuatro de ellos haciendo los papeles, una vergüenza).

¿Estoy obligado a que REPSOL mande a un señor que hace lo mismo que la compañía que tengo?

Eso mismo lo hace mi compañía anualmente con sus certificados correspondientes, aparte de hacerle una limpieza!. ¿No vale con eso?

Esto no es un atraco por parte del estado que deja hacer estas sinverguenzonadas a REPSOL. Me siento estafado en toda regla. Un trabajo duplicado.

Gracias por escucharme. Atentamente. Ansel

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la revisión que se refiere es A la obligatoria que la suministradora de gas esta obligada A hacer cada 5 años, y lo que ud. Tiene es el seguro de mantenimiento, revisión y reparaciones con una empresa contratado por ud., si es así, si, por ley tienen que realizar esa revisión cada 5 años, A mi en mi caso me pasa igual, gas natural cada 5 años me hacen la revisión y A parte mi seguro de mantenimiento, reparación y revisión lo hace anual, lo que no veo buen es que cobren por ello, ya que gas natural no cobra por esa revisión (por lo menos en el caso de gas ciudad) ya en cuestión de butano, si tengo entendido que si lo cobran, cosa que A mi ver es injusto.