Contrato de trabajo y DNI, dudas.

En unas semanas empezaré a trabajar con un contrato de formación. Hace unos días me pidieron la documentación. Me robaron el DNI unas semanas antes y puse la denuncia y ya tengo solicitada la cita en comisaria para hacerme uno nuevo. Al pedirme una fotocopia del dni, les di una fotocopia del dni que tenía guardada ya que hay lista de espera en comisaria y tardaré un par de semanas el tener el nuevo. ¿Hay algún tipo de problema?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que ninguno.

Respuesta

No tendría por que, teniendo la denuncia y la cita para hacerlo.