¿Cómo solicitar reducción de jornada?

¿Una madre puede pedir reducción de jornada por estar a cargo de un menor hasta que cumpla 13 años? ¿Y seguiría cobrando lo mismo?

1 respuesta

Respuesta

Es hasta 12 años, salvo que tenga una discapacidad o enfermedad grave acreditada.

Le recomiendo esta guía de mi blog para orientarse en la reducción de jornada por cuidados: http://segurabelmonte.es/2015/06/23/reduccion-de-jornada-por-cuidados-de-hijos-familiares-o-discapacitados-guia-practica/

¡Gracias!

Si tiene alguna otra duda con gusto le atenderé en mi servicio el consultas profesionales. Sólo tiene que escribir a [email protected]

Soy Graduado Social ejerciente.