¿Cuales son las ventajas de la PERLIESCAYOLA frente al YESO en acabados de paredes?

Necesito saber cuales son las ventajas de la perliescayola frente al yeso en acabados de paredes.

2 Respuestas

Respuesta

No lo se, quizá dureza.

A la hora de trabajarlo es mejor el yeso, la perliescayola se cuartea y endurece más, si tienes que rascar alguna zona con el yeso rectificas mientras que la perliescayola endurece demasiado para rascarlo. Hace muchos años que no utilizo perliescayola por ese motivo. A mi parecer el yeso tiene más agarre y es más manejable para dejar un buen acabado. Quizá otros compañeros prefieran la perliescayola.

Respuesta

Por la zona de sevilla se que se usa bastante, y es más un primo de mi mujer lo usa y siempre me lo aconseja, es difícil trabajarla si estas echo al yeso, pero una vez te acostumbras dejas buenos acabados.

pintores madrid