Necesito alambre de alpaca para bisutería en sevilla

Estoy buscando alambre de alpaca de diversos grosores para hacer una tiara de alpaca para un disfraz y no se donde encontrar una tienda para ir físicamente, ya que no me gusta hacer compras por internet ¿alguien sabe de alguna tienda aquí en Sevilla?

1 respuesta

Respuesta

El alambre de alpaca es difícil de encontrar, ya que no se usa mucho, incluso en grandes talleres de orfebrería se usa el latón dentro de los trabajos de alpaca precisamente por su difícil localización y poco uso. La alpaca es un material muy agrio, ( que se endurece muy pronto al trabajarlo) complicado de trefilar y soldar.

No sé donde podrías encontrarlo, pero ahí te dejo una dirección donde puedes preguntar y quizá te orienten mejor:

Plomos Andalucia S.A.L
Polígono Industrial la Red, parcela 6, naves 7- 9
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Teléfono: 955630586
Email: [email protected]