Hinchazón abdominal, pero sin dolor

Hace un mes o más, después de comer tuve unos ardores y desde ese día ve o que me ha provocado una hinchazón abdominal, no tengo dolor y voy de forma regular al baño, pero si eruto al beber agua etc y más con gaseosa. Hago deporte. Por la mañana me me lvanto ya algo hinchado y alrededor del día más. Me han aconsejado quitarme el café y las bebidas gaseosas. Me han comentado que puede ser retención de líquidos o acumulación de gases y que beba mucha agua...

Usted me podría comentar que podría ser y algunos consejos para volver a tener el vientre que tenia hace unos meses.

Respuesta

Pribablemente sea meteorismo(gases en el tubo digestivo)debe quitar todo tipo de bebidas gaseosas, grasas, comer chicle, fumar etc... debe seguir una dieta que contenga mucha fibra e incluir infusioned de menta poleo o manzanilla tb puede tomar tto a base de simeticona que ayudan a los gases

Slds

Hola, no entiendo a lo que se refiere con semeticona? 

La simeticone es un medicamento que se compra en farmacias y favorecen la eliminiacion de la gases también ayuda a que no se formen. Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas