Inflamación estomacal y una hemorroide externa

Hace semanas vengo que de repente se me inflama el estomago se pone como una pelota y es incomodo, me acuesto y se me pasa un poco la hinchazón. También me di cuenta que me dio una hemorroide una vena se me inflamo a causa de hacer un poco de fuerza al defecar. Mi pregunta es posible que esto tenga que ver con la hemorroide o puede ser otro diagnostico. No tengo otros síntomas. Cuando defeco si me limpiaba me salia sangre pero compre una crema para la hemorroide que me ha desinflamado un poco y ya no sangro aparte compre una fibra buena para mi colon. Quisiera saber que posible diagnostico puedo presentar.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentar podría ser un meteorismo(gases en el tubo digestivo)puedes probar a tomar un médicamente que lleve simeticona slds