Tengo problemas abdominAles desde hace meses y ninguna solución

Desde julio tengo la zona del abdomen y el bajo vientre muy inflamado. Pensaba que podía ser estreñimiento, pero los meses han pasado, me mandaron laxantes y dieta y nada ha cambiado. No me duele pero en verano me molestaba, era como si tuviera una barriga de embarazada de seis meses y mis médicos no me dan ninguna solución... Ahora no esta tan hinchada como en verano pero no termina de mejorar y está durísima es como tener una gran piedra. Ruego que alguien me aconseje o me diga algo no puedo mas mi medica pasa de mi cara...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un tema de gases que suelen dar bastante la lata. Mi consejo tomate una infusión de manzanilla después de cada comida y cómprese unas pasatillas en la farmacia que llevan simeticona y tomeselas, ya me ira contando si mejora slds