Como conectar Wi-Fi con inicio de sesión

Mis estimados tengo un problema en mi trabajo tenemos Wi-Fi y me se la contraseña y se me conecta pero cuándo quiero navegar o usar una aplicación online me dice que debo iniciar sesión web como se soluciona eso les agradezco de ante mano por su ayuda

Respuesta

Ingresa la dirección de tu puerta de enlace predeterminada en tu navegador, en caso de no saberla escribimos en el buscador de windows 7 en inicio "cmd" saldra una ventana negra con letras blancas, ahí escribes "ipconfig" y buscas donde dice "puerta de enlace predeterminada" y a la derecha de eso te tirara un numero.

Puede que sea algo así, algunos ejemplos:

Eso cambia dependiendo de que modelo de router tengas...

Una vez ingresado tu puerta de enlace predeterminada en tu navegador seguro te saldrá la opción conectar, de no ser así, simplemente cierra la ventana porque puede haber configuraciones delicadas y póngase en contacto con el técnico quien configuro su red