Tengo un problema, hace poco note que tenia una bolita en mi vagina.

Ahora bien, la bolita es como de 2cm max. Tiene un aspecto como de espinilla, pero intente ¨exprimirla¨ y no salio nada; al contrario me dolió mucho y se puso un poco irritada. No hecho nada al respecto porque ya me habían salido una bolitas parecidas, pero no me dolían y no eran tan grandes. Tengo 15 años. AYUDA! Por favor!🌙🌙🌙

1 Respuesta

Respuesta

A distancia es imposile diagnosticar ni recetar, así que ve al médico lo antes posible y sobre todo no la aprietes