¿Cómo obtener glúteos grandes y firmes?

Soy de cuerpo delgado, y hago ejercicio. Durante ya 3 meses he hecho ejercicio para obtener glúteos, al mes vi que si me estaba funcionando poco ya que me tomaba medidas. Pero actualmente me doy cuenta que he perdido pompa. Esto se debe A que ya estoy delgada y solo quemó la grasa que va hacia las pompas, o porque es que en vez de aumentar estoy perdiendo pompa.

1 Respuesta

Respuesta

Para ganar masa muscular, además de un entrenamiento adecuado, hay que seguir una dieta hipercalórica, es decir, consumir más kcal que las que gastas,,,

Seguramente el problema tu yo sea ese, la dieta...

Gracias, y existe manera de saber cuanto gasto y cuantas debería ingerir?

Tienes numerosas calculadoras en internet que metiendo tus datos te dará un valor aproximado.