Bolita de carne roja en la muela

Hace dias me dolia la segunda muela superior del lado derecho, y ahora en la mañana desperte y tengo en medio de la muela un pedazo de carne mia, carne de persona pues de humano, y no puedo masticar me duele al momento de que tocan los alimentos esa bolita de carne AYUDA URGENTE PORFAVOR, tengo 13 años y soy de Mexico Sonora

Respuesta

Se que este es un espacio para hacer respuestas pero necesito hacer una pregunta,,,, tengo carne de diente como sacarla

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debes acudir al médico sin falta para que te examine y vea cual es el origen de esa pelotica de carne, más si sientes dolor y molestias. No te asustes, pero debe verte el doctor, no puedes estar soportando esta situación, ya que podría tratarse de una infección. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Te recomiendo que acudas a un dentista, debido a que esa bolita de carne puede ser una inflamación del nervio de tu diente, más súmale que es molesto.