Que pasa aquí, si yo no me meto en ningún jaleo

Que tal con esta chica, hay sentimiento por mi

Es una chica que de un principio tuve como un flechazo con ella, ella puso en mi interés, y nos charlábamos y nos llevábamos bien, hasta que me dijo que tenia novio, me dolió pero seguíamos llevándonos bien, la he notado que no la gusta como hablo con otras mujeres, aunque ella nunca me lo dijo, incluso me da celos con otros hombres, pero de una temporada larga ya me trata con mucha indiferencia, no me mira, no me habla y se cuentan con los dedos de la mano las veces que he hablado con ella y porque soy yo el que va a ella ha hablarla, no entiendo este desprecio, incluso si hay 10 personas(la mayoría conocidas de ella) habla a todas menos a mi, y si estoy muy presente esta como más cohibida no quiere ni hablar y otras veces al revés habla ella sola, la verdad yo la voy a dejar a su aire y no lo entiendo pero me tiene un poco comido la moral este comportamiento, es que no merezco ni un hola ¿? Si es que yo me trato con todo el mundo y con ella soy incapaz, no me mira nunca, mira a otras personas, pero por una extraña sensación tengo de que me controla cuando estoy en el radar de ella, otras veces me da la sensación que pasa de mi como de comer mié... El caso es que no estoy a gusto, esto me carcome porque no se como actuar ante ella, si resulta que voy a hablarla, ella parece como que la cuesta hablarme y además estamos en un sitio donde la conocen más gente a ella y si la ignoro que es lo que más esta pasando, me estoy haciendo daño yo mismo pero es que ella de su parte tampoco no pone, no se no se.

2 Respuestas

Respuesta

Las personas a veces somos muy ambivalentes. QUeremos y no queremos. Tenemos novio, pero nos gusta que otro se interese.

SI te dijo que tiene novio, eso es rotundo y fulminante. Lo más seguro es que debido a que te gusta tanto, estés dando importancia a gestos que quizás no la tienen. Pero no lo sabemos, claro.

Invitala a salir o a tomar algo. Preparate previamente por si te rechaza. Es decir, que no te lleves un golpe que no esperabas. Es posible que te rechaze, con lo cual entonces saldrás totalmente de dudas.

Pero es posible que diga que si, y entonces también sales de dudas.

Las cosas siempre van mejor si se encaran directamente.

¿Te atreves?

Bueno no me importaría pedirla salir, cuando tuviera un poco más de contacto visual o comunicativo con ella, pero es que esta semana no nos hemos mirado ni a la cara y a mi así se me hace muy cuesta arriba,aparte no la veo sola tampoco y me gustaría que aunque ella estuviera allí,pues que no sea tan difícil la cosa,que no se complique,porque ha mi me lo esta pareciendo y hay veces que también me digo yo que paso de estos rollos raros lo que tenga que sonar ya sonara,pero hoy cuando salimos de clase,primero marcho ella con un grupo de amigas,yo tarde un buen rato,y luego baje yo ,ahí estaba ella en la puerta de salida con el grupo de chicas,yo pase por el medio de ellas, a la que salude a 3 lo menos en lo que iba de camino, y pase al lado de ella,pero ella ni me miro,hacia como que hablaba con otra y no se porque pero me dio sensación que estaba nerviosa (igual no),pues ya ves la cosa como anda.

Bien. QUizás pedirle para salir no seria lo más adecuado, dadas las circunstancias. Pero imaginate esto:

Sales de clase y ella está con sus amigas.

Te acercas a ella y le susurras en su oído: "?podrías acompañarme un momento¿, me gustaría comentarte algo". Te la llevas a unos metros donde las amigas no puedan escucharte. Y le dices, suavemente y sobre todo SIN RASTRO DE REPROCHE: "A veces pienso que quizás te he ofendido en algún momento sin querer, ya que de un tiempo a esta parte noto que me eludes. SI es así, me gustaría disculparme y también decirte que me gustaría mucho poder saludarnos"

Esta manera de presentar las cosas tiene mucho poder. Primero te disculpas si la has ofendido. Nada es más poderoso que una disculpa. Solo los fuertes pueden hacer eso de disculparse. Y luego le expresas lo que quisieras de ella. QUe no es más que los saludos.

A partir de aquí, ya irás viendo como van las cosas. SI ves que hay una entrada, otro día te quedas charlando un rato, sin pretender nada. Poco a poco, hazte amigo de ella, si ella quiere. Es la única manera de salir de dudas.

Bueno esta claro que otro acercamiento habrá,pero es que esto es un poco agotador,yo necesito una mujer comprensiva,que de cariño,que se interese bien,que me tenga atención,no se si seré anticuado pero yo por lo menos lo necesito y esto me parecen actitudes un poco egoístas,hay días que termino quemado,por dentro y por fuera,y no ves una mano,una sonrisa,una mirada o un triste hola siquiera para decir  o por preguntar por mi por lo que fuera,es que no tiene curiosidad,porque con los demás si lo hace y es comunicativa,respecto a pedirla perdón...hubo una temporada que se sintió molesta porque yo la hice comentarios y a ella no la debieron de gustar,ella me los reprocho, que tuve que ir a hablar con ella claro,porque no me decía nada,(yo en su día no le di importancia,no me parecen graves)yo la dije que no pasa nada,"igual es que digo algunas tonterías a todo el mundo" y ella me respondió alzando cuello y todo,"NO,dices muchas tonterías,cantidades enormes",no pedi perdon,pero sono a disculpa,ahora no le veo motivo para pedirselo cuando en verdad no veo muchos indicios en ella

Pues entonces olvidala y busca a otra. Es la única otra opción. ¿O qué quieres hacer?

Respuesta

Es obvio lo que pasa.

Te lo estas tomando demasiado como algo personal.

¿Qué es lo obvio? Que tiene novio, que esta bien en su relación y se siente atraída por ti, y no tiene ganas de líos solo quiere que todo ande normal, su novio, estudios, sus cosas y nada extra que altere su vida.

Lo de ella ya esta claro.

En cuanto a ti deja de sentirte culpable no es culpa tuya por lo que ella esta pasando, aunque ello implique que seas tu parte de sus pensamientos.

Tu quieres ser su amigo y ella se aleja, tan solo dile que siempre estarás ahi, que adoras su amistad, que si decide no saludarte o simular como si no te conociera, aunque te duele lo aceptas. Pero que no olvide que por tu parte la amistad esta presente.

No la atosigues ella esta en un momento delicado; dependiendo de tu actitud, será más favorable para ella calmarse y aclarar sus ideas.

suerte ;)