Manchas blancas en teñido negro sulfuro algodón 100%

Comunidad experta! Estoy teniendo problemas en mi tintorería con el teñido de negro intenso con colorante negro sulfuro. Por el momento descarto la presencia de dureza pues la capacidad quelante de nuestro secuestrante es muy buena (utilizo un acrilato con ácido hidroxietilen). No se si puede deberse a un problema con los antioxidantes, ya que se esta comprando otra marca.

Espero puedan ayudarme. Si hace falta más información sobre el proceso avísenme!

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo primero que debes observar es si antes de cambiar de marca de antioxidante, tenías el problema.

Si todo funcionaba hasta que cambiaste de antioxidante, la respuesta es clara.

Ahora: Si anteriormente tenias algún inconveniente, podemos seguir analizando.

Estimado Julio, gracias por responder. Lo que me surge duda es que efecto tiene el antioxidante en lo que ha poder igualador se refiere. Dureza no hay.. Es posible que sea menos estable que la otra marca?

Es posible como también, que tenga algún producto incorporado que reacciona con tu baño y por ejemplo, precipita en forma de grumos. Esos, impiden una buena igualación de teñido. Pero son supuestos.

Si no hay una verdadera razón como ser "Se dejó de fabricar" o bien: " No se puede importar" yo sugiero no cambiar así como así de productos. Es bastante común que aparezcan problemas que no son cuantificables pero que significan costo, tiempo, dedicación, etc.

Saludos. Jul