Mi Ford Mondeo no acelera solo se revoluciona

Tengo un Ford Mondeo 2002 arranca bien pero avanzó unos kilómetros y me marca alarma de mover derive y no acelera más de 20 k/hr y se revoluciona ya lo lleve al Mecánico y me cambio el cuerpo de válvulas que porque era unos sensores y ahora me dice que es la computadora que le manda mucha precion a los cambios de velocidad que por eso me marca esa alarma y no se que hacer .

Tambn aprovechando del apoyo cuando acelero empieza a a cascabelear .

Tambn se calienta mucho pero el sensor de la temperatura me marca que esta bn

1 respuesta

Respuesta

Parece que anda a ciegas con el Timing de la chispa, cuando dices que cascabelea eso me dice que el sensor de cascabeleo (que es vital) podría estar fallando. Podría necesitar un escaneo en vivo y observar en busca de datos aberrantes de la ECU, eso implica buscar a otra persona, en estas reparaciones no es buen indicio alguien que se pone a cambiar piezas sin saber, tiene que ser mecánico electricista.