Incapacidad permanente total no deseada

Se puede renunciar antes de recibir la resolución del tribunal

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar una superior o reincoportarte a tu puesto de trabajo. Son las opciones.

Gracias por tu respuesta.  Me gustaría preguntarte otra cosa : me han dado la incapacidad permanente total por ser profesora de educación física pero en mi colegio me han dicho que puedo dar otra materia.  Podría solicitar el cambio a parcial o el alta? Gracias

No, pero podrías compaginar la total con otro puesto de trabajo adaptado. Es lo que está haciendo tu empresa contigo.

Muchas gracias de nuevo pero el problema está en que la SS le ha comunicado a mi colegio que no puedo trabajar como profesor con la total. Gracias

Perdón se me ha olvidado comentarle que me han dado 30 días para reclamar. Gracias

Entonces puede presentar alegaciones justificando que si que puede ejercer como profesora en otra asignatura porque no tiene que realizar esfuerzo físico como en su antiguo puesto. Le recomiendo que llegado a este punto consulte con un profesional para que le realice las alegaciones en el plazo indicado y le asesore en concreto. Si lo desea puede requerir de mis servicios. Puede contactar conmigo en el correo [email protected] y ahí le atenderé gustosamente.