Si estoy con inyección perlutal,puedo cambiar a pastillas ?

Llevó un año con la inyección pero me a subido de peso, quiero saber si es correcto cambiar a pastillas yasmin sin problemas

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas también pueden producir un ascenso de tu peso, por tanto, aunque te cambiaras a las mismas, puede que el efecto siga siendo el mismo y que sigas aumentando de kilos.

Personalmente, te recomendaría el anillo vaginal, ya que es un método muy eficaz y que apenas tiene efectos secundarios, debido a que las hormonas van directamente a los ovarios sin necesidad e ingesta o de propagación por la sangre.