Me compro el coche, ¿Firmo el contrato y ahora no lo quiere?

Me compraron el coche el viernes, ¿firmamos el contrato y hoy lunes dice que no lo quiere porque no se hace con el para aparcar en el parking de su casa?

El coche esta en perfecto estado todo en regla itv, impuesto de circulación, esta perfecto porque lo he cogido muy poco, antes de firmar se lo llevo un día entero a un taller de su confianza y venía contentísima porque en el taller le dijeron que estaba todo perfecto y eso fue el jueves, unas prisas por llevárselo, hice yo el papeleo porque decía que no sabía. Firmamos el viernes, me pagó y se llevo el coche el fin de semana y el lunes iba a cambiar todos los papeles.

Ahora no lo quiere y no quiere cambiar los papeles... En fin si alguien me pude ayudar.

Creo que voy a devolverle el dinero y que me devuelva el coche y me quito de problemas.

1 respuesta

Respuesta

¿Firmaste la tarjeta? Vete a saber lo que ha hecho con el coche el finde, no lo digo por este caso sino para todos, cuando se vende un vehículo lo primero la transferencia, y si el comprador se vuelve a tras como mínimo se tiene que hacer cargo de los gastos, cuando no de una indemnización,

Lo más fácil devolverle lis papeles lo más justo que te compense o llevarla a juicio para que haga la teansferencia.