Vendo mi coche y ahora quiere devolverlo

He vendido mi coche, por poco más de 1000€ y ahora el que me lo compro que es extranjero quiere devolvérmelo y yo le digo que no.
El coche esta perfecto a sabiendas de lo que costo, sus km y su estado... Pero me da que lo utilizo para hacer un viaje y ahora quiere devolverlo por que si...
¿Qué debo de hacer ahora, estoy obligado a devolverle el dinero? El lo probo y ojo no le hicimos una pequeña prueba sino que recorrimos 60km para ya de paso arreglar los papeles de la gestoría y demás... Y ahora me viene que no lo quiere.
Las duda que tengo:
¿Me puedo negar a devolverle el dinero? Ya que no soy ninguna empresa y a parte que a saber como lo utilizo durante este tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted ya ha realizado o esta en tramites de realizar la trasferencia, no tiene porque devolver el dinero y el no puede devolverle el vehículo... Le recomendamos termine el tramite lo antes posible.
Usted es un particular y no un compra-venta.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias.
El traspaso de nombre esta en proceso (lo hicimos hoy) aunque el dinero y el coche se lo entregue el sábado.
Yo le dije hoy que no le devolvía el dinero por el mero echo de que ahora 'no te guste'... que por otra parte es una miseria... ya esta tramitado todo y supongo que no habrá más problemas.
Pero tengo otra duda:
El coche en principio se vendía por 1500€ con la condición que lo llevaría al taller a reparale lo que fuera, si algo estuviera mal y así dar más garantías... pero el dijo que no... que me lo rebajara y que no hacia falta... total que le quite casi 300€... todo esto verbal, aun que en el anuncio estaba escrito que lo llevaba al taller con esa condición, o sea pagando 1500€ y si lo rebajaba no.
De acuerdo a que el no acepto esas condiciones y le di una buena rebaja, ¿legalmente si tiene una avería le puedo decir que lo pague con lo que le rebaje?
El vehículo ha dejado de ser suyo y lo ha comprado con conocimiento de su estado. Usted no tiene que reparar nada...
Agradecemos valoración de la respuesta.