No se si denunciar a una chica que me vendió un coche

Mi problema es que he comprado un coche de segundamano de particular a particular y tengo problemas con el mismo, yo realice el trato con una chica, fui a verlo y el coche aparentemente estaba bien, me comento que tía un fallo pero que me lo repararía, el coche no lo pude probar puesto no tenia seguro, en fin me cege en el coche y me fie de ella, le di una señal y quedamos a los dos días, yo fui a trafico y averigüe datos por matricula, el coche no tenia nada extraño, todo parecía correcto, le gestione el seguro para que ella le pasase la itv, quedamos en una gestoría donde realizamos la compraventa, firmamos un contrato que algunos campos no estaban ni rellenos, pensé que eso lo rellenearia la gestora, bueno por hay tranquilo puesto era gestoría, me llevo el coche, bueno mi mujer, y me comenta que a estar en reserva pegaba tirones, no le di importancia, no se usa el coche asta pasado dos días que nos marchavamos de vacaciones y hay empieza la sorpresa, el coche no iva cara el aire, funcionaba pero no correctamente, le pongo un mensaje con el móvil de lo ocurrido y me llama por teléfono se lo cuento y quedamos a la vuelta de las vacaciones para solucionar el problema, 8 días después, una vez aquí lo llevo a un taller de un amigo y le hago una revisión de todo y que me repasase el coche por si este fuese el motivo, todo corre de mi cuenta, me comenta que el coche esta muy manipulado y que tiene errores importantes, llamo a esta chica y le comento y le digo que no funciona bien y que me lo tiene que reparar puesto ella me dijo que me lo dejaría en perfecto estado, total que cansado de que marease que si me pertenece pagar ami o ella, que no le pertenece y que me busque la vida, ahora mismo tengo el coche en el servicio oficial y me han llamado y me han dicho lo mismo que mi amigo, esta muy mnipulao y aun no han dado con la avería, pues este es mi rollito, nada simplemente es por si usted cree que vale la pena denunciarla o reparar, pero estoy indignado, que puedan haber personas tan falsas y aprovechadas por la ignorancia mía.

1 Respuesta

Respuesta
Más que una denuncia lo más apropiado es una demanda civil por vicios ocultos, que le hagan un informe en el taller con todos los defectos que tiene el vehículo y su posible origen
Con todo ello reclamele a la vendedora, si no accede por las buenas deberá acudir a la vía judicial, tiene que tener en cuenta que tiene un plazo de 6 meses para demandar desde la venta