Mi perro chilla cuando hace popis

Doctor mi perra empezó a orinar con gotitas chiquitas de sangre hace 5 días. La lleve a 3 veterinarios y me han dicho que son parásitos pero previamente ya estaba desparasitada. Le han aplicado 2 inyecciones para lo mismo y está tomando antibiótico. Multivitaminas y otra dosis de desparasitante. Pero ahora ha empezado hace 3 días a chillar desesperada cuando hace popis y se agacha a comérsela, comportamiento que nunca tuvo antes, su anito esta rojo e inflamado. Le estamos aplicando crema de bebe con nistatina pero no vemos mejora. Que puedo darle ya no sabemos que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

De los pocos que van al ventirinario antes de poner su opinión me parece correcto y la felicito. Pero hablando del cachorro pueden ser varias cosas a la cuestión de los chillidos podría ser por que tiene algún desgarro o una herida pequeña en el ano que le hace que la duela así que sigan aplicando esa crema pero recomiendo volver la llevar al veterinario a un que sea caro.

Lo de que se la coma es normal los perros suelen tener esa aptitud pero evita que lo haga

¡Gracias! Haré lo que usted me recomienda he optado por ponerle pañal cada ves que aplico la crema y parece estar funcionando. Mañana la llevare nuevamente.mil gracias por su ayuda